Un hombre enamorado es capaz de cualquier cosa con tal de hacerte saber sus sentimientos hacia ti, pero no todos son así, algunos no pueden o no saben cómo expresar sus sentimientos, esto quiere decir que llevan su pasión en silencio.
Hemos recogido 6 actitudes que tiene un hombre cuando está enamorado:
- Te mira:El hombre enamorado en silencio no sabe expresar lo que siente, simplemente se dedica a mirarte y observarte con la intención de que no te des cuenta. A veces no lo notarás pero si diras tu cabeza hacia él, inmediatamente desviará su mirada hacia otro lado.
- Aparece siempre donde tú estás:Siempre el hombre enamorado en silencio quiere saber donde está su amada. La busca y "casualmente" aparece en el lugar donde ella suele estar. Si siempre te encuentras a un amigo que casualmente está en el mismo lugar que tú, o en el mismo lugar intenta estar cerca tuyo, abre los ojos, porque puede estar enamorado de ti en silencio.
- Busca excusas para estar cerca:Buscará cualquier escusa para estar cerca de ti. En reuniones de amigos salidas grupales o incluso en el trabajo, aunque no le digas nada, buscará escusas por aparecer cerca tuya, que si después las piensas... son realmente inverosímiles.
- Envía regalos sin firma:Busca agradar a la mujer de sus sueños con cartas y regalos sorpresas que envía a su casa, aunque muchas veces los manda sin tarjeta ni firmas. Especialmente en las cartas, no pondrá su firma como si fuera un admirador secreto.
- Habla con otras personas de ti:Conversará con otras personas sobre la mujer que ama. La idolatra y vive pendiente de lo que dice y hace, aunque no sabe como hablarle a ella directamente.
- Actúa de manera tímida:Éste tipo de hombre suele actuar de manera tímida con la mujer de la cual están enamorados. Pero será notable que con las demás personas su actitud será más relajada y extrovertida, sin ningún tipo de presión.Con ésta información e indagando un poco más sobre éste blog, te convertirás en una experta en descifrar los sentimientos de un hombre o una mujer tímida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario